Gravity Falls

Dipper y Mabel son dos mellizos con todo el verano por delante. Un verano de aventuras y misterios junto a su tío abuelo Stan, un emprendedor empresario y showman que regenta el museo-tienda La cabaña del misterio. El autoproclamado "Museo más bizarro del mundo" donde exhibe sin pudor alguno extravagantes rarezas, todas falsas, con la intención de aprovecharse de los incautos turistas y sacárles hasta su último dólar. Hasta aquí nada extraño... hasta que Dipper encuentra un enigmático diario en el que se enumeran todas los fenómenos extraños y criaturas sobrenaturales que viven en los bosques de Gravity Falls.

Gravitiy Falls es una serie de animación producida por los estudios Disney. Que desde el primer capítulo consigue engancharte con sus divertidas aventuras y carismáticos personajes. Una serie imprescindible vamos.

Shaolin Mutants: Pin-up

En un futuro distante, en el que la Tierra es un lugar muy diferente. Después de una gran Guerra Mundial, la gente vive en una especie de régimen feudal, bajo la opresión de la especie mutante dominante. Leroy, hijo de un monje y una monja Shaolin, sobrevivió de niño a la destrucción de uno de los Templos Shaolin por parte del Ejército Mutante. Años después de haber abandonado su entreno del kung-fu, unirá sus fuerzas a Ip Fei Hung y Jackie para ayudar a la raza humana a liberarse de la opresión mutante.

Este es el punto de partida del cómic Shaolin Mutants El nuevo proyecto de Pere Pérez, un proyecto crowdfunding que debéis apoyar aquí. ¿he dicho que además de mutantes y Kung Fu también hay dinosaurios? Echadle un ojo que os gustará.

Y si os gusta el Pin-up, puedes conseguir el original de esta ilustración dentro de las recompensas del proyecto.

Aquí se puede ver parte del proceso: La primera imagen es el boceto digital, y la limpieza del mismo para el entitado.

Apocalipsis Z el cómic: Presentación en Sitges

El próximo sábado 19 de Octubre dentro de las actividades del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Sitges junto a Jordi Ojeda estaré presentando mi cómic Apocalipsis Z.

A las 13h en el Espacio FNAC, junto al auditorio del hotel Meliá. Estáis todos invitados!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...