Gravity Falls

Dipper y Mabel son dos mellizos con todo el verano por delante. Un verano de aventuras y misterios junto a su tío abuelo Stan, un emprendedor empresario y showman que regenta el museo-tienda La cabaña del misterio. El autoproclamado "Museo más bizarro del mundo" donde exhibe sin pudor alguno extravagantes rarezas, todas falsas, con la intención de aprovecharse de los incautos turistas y sacárles hasta su último dólar. Hasta aquí nada extraño... hasta que Dipper encuentra un enigmático diario en el que se enumeran todas los fenómenos extraños y criaturas sobrenaturales que viven en los bosques de Gravity Falls.

Gravitiy Falls es una serie de animación producida por los estudios Disney. Que desde el primer capítulo consigue engancharte con sus divertidas aventuras y carismáticos personajes. Una serie imprescindible vamos.

3 comentarios:

AkaTsuko dijo...

¡The Shack in the Woods!

Una serie brutal, ya podría Boing comprarla entera y darle un trato maratoniano como hace con Doraemon. Que siempre se me olvida pillarla.

¡Genial dibujo, Vic!

Teri Cash dijo...

¡¡¡¡CÓMO MOLA!!!!!

Al tio abuelo Stan es que lo has clavao. Qué genio, jaja.

Menuda enganchada hemos pillado con esa serie, tío. Gracias por la recomendación.

¡Mabel!

Zombi Vegas dijo...

Gracias!!! De verdad aún no comprendo la razón de que esta serie sea tan ninguneada, si es redonda! a ver si terminan de hacer ya la segunda temporada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...