Hora de Aventuras

En la tierra de Ooo hay dos héroes que sobresalen del resto: Finn (el humano) y su mejor amigo el parlanchín perro mágico Jake. Y como todo héroe que se precie se dedican a desfacer entuertos: Rescatar Princesas de las garras del Rey Hielo, investigando enigmas, luchar contra eruditos hombres lobo, explorar mazmorras y buscar fantásticos tesoros.

Podéis seguir las aventuras de estos peculiares héroes en Hora de Aventuras, una serie de dibujos animados que emite el canal Boing

¡MATEMÁTICO!

6 comentarios:

Teri Cash dijo...

Y que aún haya gente que defiende que los dibujos de antes eran mejores... Claro, es gente que no ve Clan o Boing sino Sálvame.

Zombi Vegas dijo...

Diría más: es el tipo de gente que con dos copas se pone a cantar a grito pelao las sintonías de "Heidi" y "Marco"... y por supuesto no han vuelto a ver dibujos animados desde esas aberraciones.

Un tipo con boina dijo...

Brutal.

Sr.Calvito dijo...

Ciertamente, había dibujos buenos, pero no precisamente Heidi o Marco, que no dejaban de ser meros culebrones. Y ciertamente ahora hay series espantosas. Y luego tenemos cosas maravillosas como Hora de Aventuras

Zombi Vegas dijo...

Completamente de acuerdo Sr. Calvito, muchas gracias por su visita.

Lucy Hora de aventuras dijo...

suscribete a mi blog se llama hora de aventuras esta es mi vida y tienes que poner lucylablogera44@hotmail.com ok

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...