Famous Monsters: Leprechaun

Un borrachín vuelve del entierro de su difunta madre en su irlanda natal con una bolsa de oro que dice haber robado a un duende. Su perpleja mujer no puede creer tal historia, pero lo que no sabe es que su marido no sólo ha traído consigo la dichosa bolsa de oro, sino también a su iracundo y legítimo dueño: El Leprechaun, dispuesto a todo con tal de recuperar lo que es suyo.

Warwick Davis inició con “Leprechaun, la noche del duende” una larga saga de películas protagonizadas por este avaricioso duende, cuyas aventuras le llevarían, a lo largo de sus entregas, desde un marginal guetto hasta al espacio exterior. Estrenada en 1993, esta película es toda una rareza en una década estéril en este tipo de producciones. Y como detalle curioso podemos ver a una atolondrada Jennifer Aniston que pasaba por allí.

Y si os han entrado ganas de saber más de este simpático duendecillo podéis escuchar el “In Deep” que dedicamos a la película en mejor programa de radio de cine y odio que existe: La hora de Ving Rhames

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...